Me gusta

Los disfraces infantiles de moda para 2019


Tenemos Carnaval a la vuelta de la esquina y los niños (y no tan niños) están esperando ese día para ponerse sus disfraces.

A continuación te mostramos las tendencias de este año para los más pequeños. ¡Corre aún estás a tiempo de comprarlos antes de que se agoten!





Vestido princesa Elsa y Ladybug



Hay temas que no pasan de moda, y uno de ellos son las princesas Disney. Cada año muchas niñas quieren disfrazarse de sus personajes favoritos, y aunque la película tenga ya más de un año, Frozen sigue siendo lo más deseado de las más pequeñas.
Además este año incorporamos a la superheroina Ladybug que tanto les gusta cuando salva el mundo con sus poderes.

¡Comprar aquí por menos de 20€!



PJ Masks



¿A tu [email protected] también le encantan los dibujos de Los pijamas? Con este disfraz podrá disfrazarse de Gatuno, Buhita y Gekko a su elección. Incluye las 3 capas y las 3 máscaras para que cada vez pueda elegir un personaje diferente. ¡Corre que vuelan!

Comprar los 3 por 10,99






Astronauta



Si tu pequeñ@ siempre está soñando con ser astronauta para ver las estrellas, este es su disfraz. Es un disfraz muy completo y que a los niños les suele encantar porque a la vez es cómo y pueden ir abrigados.

Comprar por 22,72



Harry Potter



El mago más famosos de todos los tiempos sigue siendo uno de los disfraces más buscados para los más pequeños. Si tu [email protected] es fan de Harry Potter aquí te presentamos el disfraz que más nos ha gustado, y además está en muchas tallas.

Compra aquí el mejor disfraz de Harry Potter





Animales



Los animales siguen siendo los disfraces favoritos de los más pequeños de la casa. Hay mucha variedad, pero a nosotros nos ha encantado este disfraz de león para niñ@s de 1-2 años.

Compra un disfraz de león para tu bebé aquí


¿TE HA GUSTADO?

También puedes comprar pinturas para la cara. Solo en Rechingon.com