Me gusta

Las cinco mejores maneras de predecir si tu relación de pareja se romperá pronto


Las relaciones interpersonales puede que no sean nada fáciles. Partiendo del hecho de que cada una de las personas funciona de forma individual, encajar con otra puede llegar a ser tarea difícil. La forma de pensar, los intereses, gustos y aspiraciones se ponen sobre la mesa cuando se trata de una relación amorosa.

Cabe destacar que en el principio de una relación todo parece color de rosa, absolutamente todos parecen bastante enamorados y si hay algo que les molesta un poco lo dejan pasar, pues de esto se trata el amor, de ser permisivo en algunos casos. También en principio se busca la manera de interesarse por lo que le gusta al otro.

Se ha investigado por muchos años cuál es la base de las relaciones amorosas. Una de las percepciones más aceptables es que las relaciones se ven motivadas por diferentes aspectos, algunas relaciones están basadas en lo sentimental, otras en lo sexual y por intereses varios que dependerán de cada individuo.

Y aunque no exista una razón clara por la cual se terminan las relaciones existen algunos indicios para determinar si tu relación está en peligro y aquí te ayudaremos a descubrirlo.

Ant.1 of 6Sig.