Me gusta

Estos son los alimentos que te ayudarán a saciarte


¿A veces tienes mucha hambre y no conoces los alimentos que te ayudarán a saciarte? Ya te explicaremos cuáles pueden ser algunos alimentos que satisfarán tu apetito y comerás muy delicioso.
Para entender a nuestro cuerpo debemos imaginarlo como una especie de maquinaria o un motor que gasta energía las 24 horas del día y, para que este motor esté siempre en óptimas condiciones, es necesario suministrarle la cantidad justa de combustible. En este caso, el combustible del cuerpo no es otro que los alimentos vamos a ingerir día con día.

Este combustible que se le da al cuerpo puede venir de diferentes sitios, cada alimento tiene una cantidad de macronutrientes diferentes, es decir, una manzana nunca será igual en su composición a un trozo de sandía, esto sin tener en cuenta la cantidad de azúcar y la fibra que cada alimento contenga.
Algunas personas comen de forma descontrolada y es lo que llega a representar grandes problemas a largo plazo como la obesidad o una mala condición física. No es lo mismo comer para alimentarse que comer hasta estar excesivamente lleno. La base de este problema puede ser el comer por ansiedad y no saber cuáles son los alimentos que te ayudarán a saciar el hambre.

Ant.1 of 5Sig.