Me gusta

Querrás encender esta vela de Donald Trump


La idea es simple. Si no puedes con tu enemigo, ríete de él. Es lo que han debido pensar los creadores de una vela de Donald Trump. Una idea a primera vista graciosa que esconde una buena causa detrás.

velatrump




¿Crear una vela con la forma del rostro de Donald Trump? ¿Qué finalidad puede tener? Cuando se lee el mensaje que está impreso sobre el busto de Trump uno lo empieza a entender. “It’s only a matter of time” (solo es cuestión de tiempo) es lo que dice en esta vela.

vela de donald trump

El proyecto, #THETRUMPCANDLE, pretende reírse de la pregunta que todo el mundo se hace y que parece no tener respuesta. ¿Cuánto tiempo puede durar Trump como presidente? Hace un año parecía mentira que cumpliera su primer aniversario en la Casa Blanca. Pero de momento ahí sigue.

Así que este grupo de publicistas y diseñadores de Los Angeles intenta lanzar un mensaje de ánimo a la humanidad. Trump no durará siempre. Tarde o temprano caerá. Solo es cuestión de tiempo.

El lema del proyecto es simple: La vela de Donald Trump simboliza “la esperanza que todo el planeta comparte: el tiempo pasará y toda la confusión se derretirá ante nuestros ojos. Por cada vela vendida, el 30% de los beneficios se donarán a causas sociales que el presidente se niega a atender”.

Entre esas causas está la lucha por los derechos de la comunidad LGTB, los derechos de las mujeres, la protección de los inmigrantes y la lucha contra el cambio climático.

velatrump2

Para los interesados, el precio de la vela de Donald Trump es de 75 dólares. Y se puede adquirir en la web del proyecto, thetrumpcandle.com. Luego solo hay que ver cómo se derrite.

¿TE HA GUSTADO?

También puedes leer un artículo sobre increíbles secretos de Los Simpson que casi nadie conoce. Solo en Rechingon.com