Me enfada

¡Vaya cejas! El antes y después de las famosas


La portada británica de la revista Vogue nos trae una de las tendencias más horrorosas que creíamos haber dejado atrás. En ella, podemos ver a Rihanna con las cejas ¡totalmente depiladas! Y con dos finos trazos como sustituto.

Y es que llevamos muchos años ya, en los que las cejas pobladas y gruesas han ganado la partida a esas cejas finas inexpresivas. Y es que, además de que estéticamente quedan mucho mejor unas cejas bien visibles, no hay que pasar por alto lo doloroso que es eliminarlas por completo, eliminando también la función de protección para nuestros ojos.

vogue

El ver esta portada me ha hecho recordar que ella no es la única que ha tenido la brillante idea de sustituir sus cejas por eyeliner o dejarlas tan finas que apenas se podían ver. Es por ello, que hoy os dejo unas cuantas famosas que os harán ver que no todo pasado fue mejor, al menos en cuestión de cejas.

 

Christina Aguilera

La cantante siempre fue algo excéntrica pero en este caso llevó al extremo esto de las cejas depiladas y pintadas. En la primera foto éstas son apenas perceptibles, creando una sensación rara en su párpado y su cara. En la segunda foto,con unas cejas más gruesas, su rostro tiene una expresión más equilibrada y mucho más bella.

Christina-Aguilera (1)


Ant.1 of 7Sig.