Me asombra

Una Amante Del Novio Se Presenta En Su Boda En Ghana


Durante la celebración de la boda, la supuesta amante del novio apareció con el mismo vestido que la novia acusando al novio de mujeriego.

Todas las bodas constituyen en mayor o menor medida un espectáculo, pero el que iba a ocurrir en ésta nadie lo esperaba, y no fue precisamente por la cantidad de invitados o por el decorado. En una boda ocurrida en Ghana (África) la amante del novio apareció en mitad de la ceremonia llevando el mismo vestido que la novia.

Lo están viendo en el vídeo. La chica se intenta acercar al altar, pero el novio se lo impide. Ella comienza a gritar indignada y le acusa de ser un mujeriego tras conseguir el micrófono que estaba disponible en la sala. Los invitados están paralizados escuchándola y, entre ellos, la novia, que no puede creer ese momento tan humillante.

El vídeo no deja claro si la boda continuó o si al final la pareja se dio el “sí, quiero”. Lo que sí sabemos es que tras la llegada de la supuesta amante, se produjo una pelea entre los que estaban en la ceremonia.