Me gusta

Tíos buenos con gatos, todo lo que necesitas ver en Instagram


Que los felinos son la mascota preferida de las redes sociales no es nuevo. Pero normalmente se asocia el amor por los gatos a las mujeres y las imágenes de tíos buenos con gatos no son tan habituales.

Eso se acabó gracias a la cuenta de Instagram HotDudesWithKittens, donde está todo lo que las mujeres necesitan ver en Instagram.

tios buenos con gatos




Y cuando decimos todo, queremos decir todo. Imaginad a los tíos más guapos del planeta. Y ahora imaginadlos haciendo carantoñas a lindos gatitos. ¿Qué más se puede pedir?

La cuenta tiene más de 188.000 seguidores, y no resulta nada complicado entender por qué. La cuenta es simplemente perfecta. Un dos en uno para cuando nos apetece deleitarnos la vista con guapazos pero necesitamos también un poco de ternura.

Para esos momentos, ¿puede haber algo mejor que esto?

tios buenos con gatos

¿O esto otro?

tiosguapos2

La cuenta de los tíos buenos con gatos ha revolucionado internet y no hay página en la que no hablen de ella. En algunas dan las gracias a la mente brillante que creó la cuenta. Aunque en la mayoría de los casos se limitan a colgar algunas de las fotos sin añadir comentarios porque, claro, faltan las palabras ante tanta belleza.

Nosotros estamos especialmente agradecidos a HotDudesWithKittens por romper el estereotipo de que a los hombres masculinos no pueden gustarles los gatos.

En nuestra sociedad, se fomenta la imagen de lo felino unido a la feminidad. Por eso, la idea de un hombre soltero que vive con uno o varios gatos resulta tan extraña.

Pero no es cierto que los hombres y los gatos no sean compatibles. Según una encuesta del New York Times, los hombres que tenían gato estaban más seguros de su propia masculinidad.

tios buenos con gatos

¿TE HA GUSTADO?

También puedes leer un sorprendente artículo sobre 7 cosas raras que tu cuerpo hace y que no sabías para qué sirven. Solo en Rechingon.com