Me enfada

Mira lo que le cobraron a unos clientes en un restaurante de España


Rubén Sánchez, portavoz de la asociación de consumidores FACUA en España, ha sorprendido a todos este domingo al publicar en Twitter un insólito cobro efectuado a unos clientes en un restaurante de España.

ticket a clientes en un restaurante de España

El ticket, publicado en el tweet, muestra cómo el restaurante emite un pago inusual por “servicio de lavandería”. La cantidad a cargar es de 3,50 euros. 1,75 por persona.

“Servicio lavandería: 3.50 euros por poner un mantel en la mesa”, añadia Sánchez.




Tras el Tweet, Rubén Sánchez ha revelado que un restaurante no puede cobrar a un consumidor por gastos como ese ya que vienen “implícitos en el servicio”. “Es como si te cobran por ponerte un vaso para que te bebas la botella de refresco”, concluye.

FACUA clientes en un restaurante

Hay que recordar que Rubén Sánchez está acostumbrado a ver situaciones de ese tipo debido al cargo que representa. Además, no duda en compartir en sus redes sociales sus impresiones acerca de los casos que le llegan para que todos sus seguidores puedan opinar sobre los mismos e indignarse tal y como él lo hace.

Como es de esperar, el tweet se ha hecho viral y ha provocado una gran cantidad de comentarios, entre los cuales hay gente que se lo toma con humor y otros que se indignan ante la escandalosa noticia.

“Van a acabar cobrando hasta por los palillos”, comentaba un usuario de la red social.

Lo que queda claro con noticias como esta es que hay que estar al tanto de lo que te cobran a los clientes en un restaurante y que no debemos permitir que nos cobren cualquier cosa.

¿TE GUSTÓ?

También puedes leer sobre la carta de una madre a la novia de su ex pareja. Solo en Rechingon.com