Me gusta

¿Es posible seguir hashtags en Instagram sin morir en el intento?


Seguir hashtags en Instagram como si fueran cuentas es la última gran novedad de la red social. Esto es todo lo que necesitas saber para no enloquecer con este invento.

seguir hashtags en instagram




Instagram, la red social del momento, se llena de novedades por Navidad. La principal es que a partir de ahora tiene que ver con los hashtags. A partir de ahora no será necesario buscar el hashtag que te interesa. Lo podrás seguir como si fuera una cuenta.

Así, si te interesan las fotos que lleven la etiqueta #gatetes, solo tienes que buscar ese hashtag y darle a follow. Eso sí,lo que puede ocurrir después puede ser una auténtica locura. Porque solo en ese hashtag, que hemos elegido de forma aleatoria, hay miles de publicaciones.

seguir hashtags en instagram

A partir del momento en que sigas el hashtag, las publicaciones que lo lleven te aparecerán junto a las fotos y las historias de las cuentas que sigues.

Los chicos de Instagram parecen haber pensado en todo. Y han dado con una especie de solución para que no enloquezcamos siguiendo los hashtags. Imaginemos que nos aparece una publicación que no nos apetece ver. No es necesario que dejemos de seguir ese hashtag. Podemos darle a un botón para que no se nos muestre contenido parecido a ese.

seguir hashtags en instagram

Instagram se ha inspirado en Spotify para esta actualización. Spotify ya tiene una opción de “discover” que funciona de una forma parecida. El objetivo es que los usuarios naveguen por la red social de una forma más sencilla y descubran más cuentas que les puedan interesar.

Veremos si los usuarios acaban agradeciendo u odiando la posibilidad de seguir hashtags en Instagram.

¿TE HA GUSTADO?

También puedes leer un artículo sobre el antes y el después de los deportistas que han recurrido a la cirugía estética. Solo en Rechingon.com