Me asombra

10 secretos de Cristiano Ronaldo que te sorprenderán


Es posiblemente el hombre más famoso del planeta. Millones de personas están pendientes de lo que hace o dice, tanto fuera como dentro del campo. Pero todavía hay algunos secretos de Cristiano Ronaldo que no todo el mundo conoce.

Te contamos 10 de ellos a continuación, y estamos seguros de que más de uno te sorprenderá.

Le gusta pintarse las uñas de los pies

Está claro que Cristiano Ronaldo pasa mucho tiempo preocupado por su imagen. Su intenso bronceado, su pelo engominado, sus cejas depiladas… En más de una ocasión se ha dejado ver con joyas llamativas y brillo en los labios.




Pero sin duda una de las mayores sorpresas se produjo cuando sus fans descubrieron que le gustaba pintarse las uñas de los pies. ¿A qué se debe esa curiosa decisión?

secretos de cristiano ronaldo

Todo lo que hace la estrella causa un enorme revuelo. Y sus uñas negras desencadenaron miles de comentarios en las redes sociales.

Hubo quien afirmó que se trataba de un tratamiento médico. Que aquello no era esmalte de uñas, sino un tratamiento para recuperarse más rápido de las lesiones. Sin embargo, no suena a una explicación demasiado creíble.

secretos de cristiano ronaldo

Lo más probable es que se trate de una simple cuestión estética. Puede parecer extraño, pero no sería el primer famoso con las uñas pintadas. Ya vimos así a Guti, Johnny Depp o a Brad Pitt, entre otros muchos.

Ant.1 of 11Sig.