Me asombra

¿Amigos o enemigos? Descubre si se llevan bien estos famosos o no


Sergio Ramos y Piqué

Ramos y Piqué tienen mucho en común. Ambos juegan como defensas, y son unas de las figuras más destacadas en sus respectivos vestuarios.

En cada partido que enfrenta al Madrid y al Barcelona, Ramos y Piqué protagonizan algún rifirrafe. Sus peleas muchas veces van más allá del terreno de juego y más de una vez hemos visto cómo se lanzaban pullas en los medios o en sus redes sociales.

se llevan bien estos famosos

Además, los dos jugadores están acostumbrados a encontrase en la Selección, donde también han tenido sus más y sus menos. El conflicto independentista catalán no ha hecho más que empeorar las cosas.

Podría parecer que Ramos y Piqué se odian, y de hecho hubo un tiempo en que eran enemigos íntimos. Pero ahora, con el paso de los años parece que se han calmado algo las aguas.

Y aunque sorprenda a muchos, Ramos y Piqué han conseguido superar su enemistad e incluso serán socios empresariales dentro de poco. La bomba la soltó el propio Piqué en una rueda de prensa que dejó a más de uno sin habla:

“Nos llevamos fenomenal. Es más, seremos socios de un negocio que le planteé”, dijo el defensa catalán. ¿Y cuál es el negocio que van a montar estos dos amiguetes? AL parecer se trata de un medio de comunicación deportivo. Que se preparen en el Chiringuito.

Ant.2 of 9Sig.