Me asombra

¿Amigos o enemigos? Descubre si se llevan bien estos famosos o no


En el mundo del famoseo no es oro todo lo que reluce. ¿Qué ha ocurrido entre Jennifer Aniston y Courteny Cox? ¿Qué relación tienen Sergio Ramos y Piqué? ¿Habrán hechos las paces SJP y Kim Cattrall? Descubre si se llevan bien estos famosos o en realidad se odian.

se llevan bien estos famosos

Te sorprenderás mucho cuando descubras la relación que une a los siguientes famosos. Mejores amigos, compañeros de juergas, distanciamientos, celos o peleas de gatas.De todo hay en esta lista donde casi nada es lo que parece.

Te vas a quedar de piedra.




¿Se quieren o se odian Brad Pitt y George Clooney?

Han trabajado juntos en la serie de películas de Ocean’s 11 y en Quemar después de leer. Se decía que su amistad era de las más sólidas de Hollywood.

Pero la tensión entre ambos surgió cuando Clooney celebró su boda con Amal y Brad Pitt no acudió. ¿Había terminado de golpe su amistad de casi 15 años? ¿Era Brad el que había faltado a la celebración o es que George no le había invitado?

se llevan bien estos famosos

Los rumores crecieron cuando se supo que ambos se estaban peleando por producir la película Argo, que terminó siendo la más premiada de su año. Al final, fue Clooney quien se quedó con la cinta.

Aunque a veces discutan y compitan en el terreno profesional, los fans deben estar tranquilos. Porque Pitt y Clooney siguen siendo mejores amigos hoy.

Al parecer los encontronazos del pasado se debían a que Angelina no se llevaba nada bien con George ni con el resto de amigos de Brad. NO le parecía bien que Brad tuviera unos compañeros con los que se pegaba juergas de vez en cuando. Y dicen además que no soportaba a Amal.

Después del divorcio de Brangelina las aguas volvieron a su cauce entre los dos amigos. George apoyó a Brad y este viajó hasta la casa de campo que Clooney y Amal tienen en Oxfordshire para conocer a los gemelos del matrimonio.

Ant.1 of 9Sig.