Me asombra

Atención: se busca abrazador de gatos


De profesión, abrazador de gatos. Ese es probablemente el sueño de millones de personas en el mundo. Pues ahora, gracias a una empresa irlandesa, puede hacerse realidad.

abrazador




Locos y locas de los gatos, estáis de enhorabuena. Ya podéis dejarlo todo para dedicaros a lo que verdaderamente os llena de felicidad. Ya no tendréis que lidiar con el cruel mundo hasta llegar por fin a casa, donde sois felices con vuestros felinos.

abrazador de gatos 2

Ahora podéis vivir de vuestra pasión gatuna. Todo es gracias a una clínica veterinaria de Dublín llamada JustCats. Sus responsables pensaban en cómo hacer la estancia en la clínica a los gatitos lo menos traumática posible. Y dieron con la idea de un abrazador de gatos.

“¿Estás loco por los gatos? ¿Cuentas gatitos antes de irte a dormir? ¿Alimentas a los que te encuentras extraviados en tu localidad? Entonces este empleo es para ti”, decían en su anuncio.

abrazador de gatos 3

Buscan a alguien con manos suaves “capaz de poder acariciar gatos durante horas”, además de hablarles en susurros para calmar sus nervios. Todo con tal de que sus pacientes gatunos se repongan lo antes posible de sus enfermedades y operaciones.

“El candidato que sea capaz de distinguir entre los diferentes tipos de ronroneo tendrá puntuación extra para el trabajo”, dicen desde JustCats. El único problema es que el anuncio de la veterinaria se ha vuelto viral, así que la competencia para el puesto será feroz.

abrazador de gatos 4

Venga, vale, os regalamos una foto más de gatitos, que sabemos que os gusta.

abrazador de gatos 4

¿TE HA GUSTADO?

También puedes leer un artículo sobre 7 cosas extrañas que tu cuerpo hace y que no sabes para qué sirven. Solo en Rechingon.com