Me asombra

Los regalos navideños más raros son los de la lista de Gwyneth Paltrow


Hace tiempo ya que la actriz Gwyneth Paltrow hace gala de su excentricidad. Pero lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a dejarnos boquiabiertos con la lista de regalos navideños más raros que podrías imaginar.

Vas a alucinar con la lista de regalos de Gwyneth…

regalos navideños más raros




La actriz se convirtió a si misma en una especie de gurú de estilo de vida hace unos años. Creó una página web, Goop, en la que da consejos estrafalarios para mejorar nuestra salud o nuestro aspecto.

Y ahora ha publicado allí la lista de regalos navideños perfectos. Ya sabemos que hacer regalos no siempre es tarea fáciL. Sobre todo cuando hay que hacérselos a alguien millonario como ella, que tiene todo lo que podríamos imaginar.

Pero las opciones que hay en la lista van más allá del ingenio y nos han dejado simplemente olipláticos. Hemos seleccionado los regalos navideños más raros de Gwyneth.

una isla privada

regalos navideños más raros 2

Tratándose de una celebrity, no parece un regalo tan raro. Muchos famosos se compran su propia isla para huir de los humildes mortales. Gwyneth ha elegido una isla en Belice. Cuesta 6 millones de dólares. Pero eso sí, según la Paltrow es completamente “auto sostenible”.

un submarino

submarino

Entre los regalos más raros que hay en la lista de la actriz encontramos un submarino. Sí, como lo oyes. No sabemos si es porque la actriz es fan de los Beatles. O porque quisiera viajar 20.000 leguas de viaje submarino como Julio Verne. O porque busca escapar de un conflicto nuclear con Corea del Norte. Pero el caso es que ella recomienda regalar un submarino amarillo por Navidad. “Un vehículo pensado para la aventura”, como ella misma lo define.

el regalo más extravagante, la silla de flamencos

regalos navideños más raros 4

De entre todos los regalos navideños más raros, ninguno da más grima que este. Un sillón lleno de flamencos que parecen muertos. A ella le parece el colmo de la modernidad. Pero a nosotros nos ha dado mucho repelús.

El precio de esta pieza “exclusiva”, ronda los 18.000 euros. Una ganga, vaya.

¿TE HA GUSTADO?

También puedes leer un artículo sobre tíos buenos con gatos, la moda de Instagram que te encantará. Solo en Rechingon.com