Me divierte

¡Nueve Celebridades Realmente Atractivas Pero Con Nada De Talento!


¡Las celebridades que aparecen en la lista de abajo son más conocidas por sus apariencias sensuales que por sus increíbles dotes para la actuación! ¡Hollywood es un lugar bastante voluble y el éxito y la belleza parecen ir de la mano! Hemos compilado una lista de 9 celebridades atractivas que han logrado mantener exitosas carreras en Hollywood a pesar de no tener realmente ningún talento. Eche un vistazo…

9. Kim Kardashian

Barbara Walters una vez cuestionó la fama de Kim Kardashian. “No actúas bien; no cantas; no bailas…no tienes – discúlpame – ningún talento.” Kardashian pareció entender su agresión y respondió diciendo que es más difícil “conseguir que la gente se enamore de ti por ser tú misma”. ¡Debe de ser cierto, porque parece que todo el mundo prefiere a su hermana Khloe!




 

8. Paris Hilton

Al igual que Kim Kardashian, Paris Hilton es famosa por una sola cosa – y no tiene nada que ver con el talento. Cuando estuvo en “The Simple Life”, se volvió muy evidente que Hilton no era más que una cara bonita y que su amiga Nicole Richie era en realidad la divertida. El último intento de Hilton en el reality de televisión “El mundo según Paris” – fracasó totalmente y, desde entonces, parece haber renunciado a Hollywood por completo.

Ant.1 of 9Sig.