Me asombra

Ned Stark está vivo, la teoría que revoluciona Juego de Tronos


Ned Stark está vivo. Eso es lo que sostiene la última teoría creada en torno a la serie Juego de Tronos. De ser cierto, este acontecimiento plantea muchos interrogantes. Y sobre todo abre todo un abanico de posibilidades para la trama.

ned stark esta vivo




Los fans de Juego de Tronos conocen bien una de las reglas principales de la serie: no encariñarse con ninguno de los personajes. Los guionistas y el propio R.R.Martin no han dudado, a lo largo de sus 7 temporadas, en matar a algunos de los personajes más queridos.

La muerte del patriarca de los Stark fue la primera. Y quizá por eso también una de las que más dolió a la audiencia. Después vendrían otras muchas, pero los espectadores aún recuerdan el especial shock que les supuso la muerte de Ned Stark.

ned stark esta vivo

Ocurrió en el episodio 9 de la primera temporada, inaugurando así una macabra tradición en la serie. Fue entonces cuando vimos cómo el entonces Mano del Rey era decapitado públicamente por orden del nuevo monarca, el sádico Joffrey Baratheon.

Los fans no solo vieron cómo le mataban, sino que después vieron su cabeza clavada en una pica. Y sin embargo hay quien sostiene que Ned Stark está vivo. ¿Cómo puede ser? Según los defensores de esta teoría, porque a quien vimos morir no era Ned en realidad.

Se trataría de Jaqen H’ghar, el hombre sin rostro que después se encuentra con Arya y la convierte en una asesina en la Casa de Blanco y Negro. Antes de su muerte, Ned fue enviado a los calabozos de la Fortaleza Roja. Allí coincidió con el hombre sin rostro.

ned stark esta vivo

Esta teoría sostiene que Jaqen tomó el rostro de Ned Stark para proteger el futuro de Invernalia. Sería posible, ya que los hombres sin rostro no solo pueden ponerse máscaras de muertos. También de personas vivas.

Aunque suene poco probable, seguro que muchos fans se agarran a la posibilidad de que uno de los personajes más queridos siga vivo. Aunque habrá que esperar a la temporada 8 para comprobarlo.

ned stark esta vivo

¿TE HA GUSTADO?

También puedes leer un artículo sobre los increíbles secretos de Los Simpson que casi nadie conoce. Solo en Rechingon.com