Celebrities

¡MIRA! La hijita de Cristian Castro se lanza como modelo + 26 hijos de famosos que ya son celebridades


A Cristian Castro no le fue fácil aceptar la paternidad de la pequeña Rafaela, y como la vida es así, la niña le ha salido hasta artista. Tienes que ver las fotos de sus primeras experiencias como modelo y lo derretida que está su abuela Verónica Castro con ella. Por eso dicen que hijo de tigre sale pintito. Si no me crees, mira el resto de los hijos de famosos que también han hecho carrera en el mundo del espectáculo.

Siguiendo los pasos de la abuela

“Les comparto a Rafaela esperando el ok para su primer trabajo. (La pose es mía) jajajaja!”, escribió la gran actriz Verónica Castro, mamá de Cristian y abuela de la niña, cuando hizo pública su cuenta de Instagram y su incipiente carrera de modelo.

Una princesa roja

La niña, quien nació en abril de 2014, sin dudas tiene a quien salir, aunque no todo el mundo pondría a modelar a una bebé aún en pañales.





Cristian también comenzó pequeño

Aunque Cristian Castro esperó hasta 1992 para lanzar su carrera como solista, desde su infancia había estado ante las cámaras.

Cristian y Verónica Castro

Hoy en día, El Gallito Feliz es uno de los cantantes más populares de México y Latinoamérica. Sigue mirando para que te des cuenta de la gran cantidad de famosos que han seguido los pasos de sus padres. ¡Te vas a sorprender!

Ant.1 of 11Sig.

Rechingon es tu nuevo sitio web preferido para cuando quieres descubrir cosas increíbles y pasar el rato. Nuestro equipo profesional y apasionado de editores se asegura de seleccionar y crear los mejores articulos de la red para que tu puedas disfrutarlos de forma totalmente gratuita.

Nos encanta la idea de pensar que contribuimos a hacer de tu día un día más divertido, y esperemos que en nuestros artículos, fotos y video puedes encontrar una sonrisa o levarte una sorpresa en momentos que estás aburrido o estresado y necesitas desconectar