Me divierte

Este meme del ISIS es la última fiebre en internet


El vídeo de las amenazas que DAESH lanzó esta semana se ha convertido en el hazmerreír de internet gracias al “meme del ISIS”.

Daesh difundía este miércoles un vídeo alabando a los “hermanos” que atentaron en Cataluña. Al final, el vídeo muestra fotografías de Younes Abouyaaqoub, el autor y principal responsable del atropello masivo de Barcelona que acabó con 13 muertos y un centenar de heridos.

meme del ISIS




La cinta, de unos tres minutos, muestra a dos terroristas de Daesh hablando en español con acento árabe. Uno de ellos se hace llamar “El Cordobés” («Al Qurtubí»).

Muhammed Yasin Ahram Pérez tiene 22 años y es hijo de una malagueña y un marroquí. Su madre, Tomasa Pérez, se fue a la ‘guerra santa’ el 4 de diciembre de 2014 con sus seis hijos. Muhammad Yasin es el mayor. El resto son Musa, Islam, Ousama, Qoudama y Yunes, su única hija.

meme del ISIS 2

“Con el permiso de Alá, Al Ándalus volverá a ser lo que fue, tierra de califato”, señala Muhammed en el vídeo, luciendo barba y vestimenta militar. Es sólo una de las doscientas personas que las policía estima que han abandonado España en los últimos años para hacer la yihad.

Pues bien, lejos de sembrar el terror, el vídeo ha servido para que todos los españoles saquen a relucir su sentido del humor y conviertan el ya famoso vídeo en el nuevo “meme del ISIS”, la nueva viralidad de todo internet.

Y es que no debe haber nada más humillante en el mundo que hacer un vídeo tratando de asustar a una nación y convertirte en la broma del momento. A continuación, los mejores memes del ISIS que se han visto por la red.

¡Jaque mate, ISIS!

¿TE GUSTÓ?

También puedes reírte con esta publicación sobre 7 famosos que parecen señoras mayores. Solo en Rechingon.com