Celebrities

Los Famosos Más Ricos Del Cementerio


Siguen haciendo dinero después de muertos. Las muertes más sonadas de la historia son de personajes que tuvieron mucho éxito personal y comercial y por ello generan dinero incluso después de haber muerto.






Algunos de ellos, de hecho, tienen picos de ventas momentos después de su muerte. Esto es así, porque la memoria se carga de recuerdos que fomentan el collecionismo de los más fans. Le ocurrió a Michael Jackson que, a pesar de cancelar la que iba a ser su última gira, los más fans decidieron mantener la entrada como un recuerdo más de su ídolo más adorado.

Forbes ha publicado este año la lista de las 13 “celebrities” fallecidas que más dinero han generado en el último año. Atención porque hay sorpresas y la mayoría de ellos son artistas que murieron hace ya mucho tiempo.

Descubre qué famosos generan más dinero después de haber muerto y sorpréndete con las cantidades que maneja esta lista.

Ant.1 of 15Sig.

Rechingon es tu nuevo sitio web preferido para cuando quieres descubrir cosas increíbles y pasar el rato. Nuestro equipo profesional y apasionado de editores se asegura de seleccionar y crear los mejores articulos de la red para que tu puedas disfrutarlos de forma totalmente gratuita.

Nos encanta la idea de pensar que contribuimos a hacer de tu día un día más divertido, y esperemos que en nuestros artículos, fotos y video puedes encontrar una sonrisa o levarte una sorpresa en momentos que estás aburrido o estresado y necesitas desconectar