Me divierte

Los 24 Peores Regalos De Navidad De La Historia


La estabas esperando: La guía DEFINITIVA sobre regalos de Navidad que NO debes comprar. Se trata de pequeñas joyas de mal gusto que nunca debieron ser regaladas, compradas o ni siquiera creadas. Estos son los peores regalos de Navidad que jamás deberían haber existido.

Existen buenos regalos, regalos con los que no se ha acertado, regalos que al final se cambian, y luego están los regalos de la lista. No se trata de hacer un regalo con la mejor ilusión y no acertar, ni siquiera de regalar algo para salir del paso. Se trata de regalos hechos con muy poca cabeza y mal gusto, que solo merecen el calificativo de horribles.

Ahora que llegan las Navidades no está mal recordar a aquellos despistados los regalos que de ninguna manera, bajo ningún concepto, queremos ver en ninguna casa (ni siquiera en la de aquel vecino que tanto odiamos). Sigue leyendo para ver los peores regalos de Navidad de la historia.

1. Dedo E.T.

et




 

Sí. Es justo lo que ves. Alguien decidió que los más frikis y cinéfilos podrían disfrutar de un regalo como éste. El dedo de E.T., con el que el mítico personaje señalaba a su casa, viene empaquetado y ¡hasta brilla!.

Supongo que la persona que lo reciba lo hará con mucha ilusión, lo encenderá un par de veces delante de la persona que se lo ha regalado y, cuando ésta abandone la casa se lo meterá… en el último cajón del último armario de la casa.

2. Barbie Stripper

barbiestripper

Los padres que regalan esto sí que saben educar a sus hijos. Saben que los juguetes crean aspiraciones en sus hijos y pretenden que cuando su pequeña niña crezca se convierta en una mujer de provecho… del provecho de otros.

No, ahora en serio. Regalar a tu hija una barbie stripper puede ser la peor idea que se haya tenido nunca. Tras eso, prepárate para ver a tu preciosa hijita de sonrisa dulce restregarse por las esquinas de la casa y pegarse a todo lo que tenga forma cilíndrica. Es decir: QUÍTATE ESO DE LA CABEZA.

Ant.1 of 14Sig.