Me gusta

Localizaciones de series míticas que querrás visitar


¿Quién no ha soñado alguna vez con visitar Desembarco del Rey? ¿O con ser uno de los ladrones de La Casa de Papel? ¿O con vivir como Carrie Bradsahw por un día? Todo eso puede hacerse realidad visitando algunas de estas localizaciones de series míticas.

Las series son, cada vez más, algo parecido a una religión. Y millones de fans viajan cada año a las localizaciones de sus series favoritas para poderse sentir, aunque solo sea por un rato, como algunos de sus personajes más queridos.




Os hemos seleccionado algunas de las mejores localizaciones para visitar. Pasen y vean.

Fargo no está en Dakota del Norte

Si hay una serie que ha enganchado a los fans por su extraño humor negro en los últimos años esa ha sido Fargo. La acción de la serie basada en la película de los hermanos Coen se sitúa en Dakota del Norte.

localizaciones4

Pero en realidad se rodó en otro lugar. Toda la producción se llevó a cabo en la ciudad de Calgary, Canadá. Las temperaturas extremas garantizan el paisaje blanco y desolado necesario para recrear el ambiente silencioso y hostil de Fargo.

Calgary no solo sirvió para recrear el paisaje. También para todos los interiores de la serie se utilizaron lugares reales. La aseguradora en la que trabaja Lester Nygaard, el bar de Lou, la comisaría…

En la tercera temporada, el Delightful Cafe mantuvo su nombre. Pero se le añadió un letrero luminoso que decía “DINER” (restaurante). Sin embargo, la N y la R no se iluminaban, y se formaba así la palabra “DIE” (morir).

Ant.1 of 11Sig.