Curiosidades

Los Yates Mas Caras Del Mundo


La lista de los superyates mas caros del mundo.

20. Tatoosh

Hace más de 5 años, el cofundador de Microsoft, Paul ALlen, puso a la venta su super yate for 125 millones de dólares. Sin embargo no consiguió venderlo, y en 2015 lo retiró de la subasta.

“El yate no se ha vendido, y por lo tanto no está a la venta más”, dijo Stuart Larsen, de Fraser Yachts en Fort Lauderdale, la empresa que se encargaba de la venta.





El yate del señor Allen, una de las 50 personas más ricas del mundo, fue construido en 2001 Kusch Yachts y diseñado por HDW Nobiskrug. Allen no escatimó en gastos y construyó un yate espectacular. En el yate hay 9 habitaciones y 2 cabinas para la tripulación. Está equipado de dos helipuertos, una piscina interior y una sala de cine.

EL barco tiene 92 metros una largo, y puede alojar hasta 24 huéspedes, y hasta 35 personas de la tripulación para cumplir todas las necesidades de los huéspedes.

PRECIO: 100 Millones

Ant.1 of 15Sig.

Rechingon es tu nuevo sitio web preferido para cuando quieres descubrir cosas increíbles y pasar el rato. Nuestro equipo profesional y apasionado de editores se asegura de seleccionar y crear los mejores articulos de la red para que tu puedas disfrutarlos de forma totalmente gratuita.

Nos encanta la idea de pensar que contribuimos a hacer de tu día un día más divertido, y esperemos que en nuestros artículos, fotos y video puedes encontrar una sonrisa o levarte una sorpresa en momentos que estás aburrido o estresado y necesitas desconectar