Me asombra

Las Dietas Más Extrañas De Los Famosos


Acaba de llegar el verano, y nos hemos dado cuenta que durante el invierno nos hemos dejado ir y hemos ganado unos quilitos de más y un poco de barriga. Y como queremos poder ir a la playa y lucir un buen cuerpo, nos entran las presas para quemar los excesos que tanto hemos disfrutado durante el invierno, y nos adentramos a la conocida operación bikini.

operacionkinini

Por tal de adelgazar, es normal que cada uno tenga sus costumbres y truquillos que mejor nos funcionan (o eso pensamos).




Lo recomendable para conseguir perder peso de forma sana, sin pasar hambre y sin sufrir el temido efecto yo-yo es hacer lo que dicen los médicos y especialistas: comer mejor, de forma mas equilibrada y ser mas activos con ejercicio diario.

infografia operación bikini

Pero es justo la operación bikini todo el mundo se lanza a buscar dietas milagrosas para ayudar a bajar de peso. Hoy os traemos una recopilación de las más curiosas que hemos encontrado por internet.

Mucha de ellas te van a sorprender, pero te juramos que son reales y que mucha gente (famosos sobretodo) las han práctico. Te recomendamos que leas con atención todas ellas y no te pierdas ninguna en detalle. ¡Te encantarán y te sorprenderán sin duda!

¡Vamos allá! Pasa a la siguiente página para comenzar con el recopilatorio.

Ant.1 of 11Sig.