Me asombra

Las 7 cosas más sorprendentes encontradas en la playa


Es verano y la playa se antoja un lugar excelente para pasar un rato agradable con los amigos o recorrer sus orillas junto a la persona que quieres.

Por desgracia, muchas veces encontramos cosas que no deberían estar ahí: colillas de cigarros, latas de refresco y otra mucha basura.
Pero a veces, nos podemos encontrar cosas realmente sorprendentes y que sobrepasan los límites de la imaginación.¿Quieres descubrirlas?

patosgoma

 

LEGO gigantes

En varios lugares del mundo totalmente apartados unos de otros, como son el caso de Florida y los Países Bajos, aparecieron muñecos LEGO de más de dos metros de altura varados en la orilla. Algunos especulan con la posibilidad de que varios artistas anónimos se pusieron de acuerdo para poner estos muñecos a la misma vez en las playas.

Lego

Otros sin embargo piensan que la marea los arrastro fortuitamente hasta alli. Pero la verdad es que a día de hoy, sigue siendo un misterio de donde salieron esos gigantes amarillos, que se convirtieron en el centro de atención de las playas donde encallaron.



Ant.1 of 8Sig.