Me entristece

Las 20 Peores Cirugías Estéticas De Los Famosos


Cuando se trata de cirugías en Hollywood posiblemente pienses en los mejores doctores y procedimientos de última generación. Bueno, no estamos seguros de ello pero lo que si podemos decir es que por lo menos estas 20 cirugías de famosos no son para nada las mejores que existen. De hecho, en la mayoría hubiese sido mejor no haber hecho nada.

Lindsay Lohan – Antes

Su inocente apariencia y belleza americana la ayudaron a obtener papeles en películas como “The Parent Trap”, “Freaky Friday” y “Mean Girls”. Por lo que antes de vivir sus dramas veinteañeros su belleza natural era sencilla pero muy atractiva para los directores. Por alguna razón esta chica decidió dejar su angelical rostro y pasar por el quirófano en lo que sería una muy mala decisión.




 

Lindsay Lohan – Después

Después de una temporada en la cárcel y libertad condicional por conducir en estado de ebriedad Lindsay decidió darse más vida que su café mañanero poniéndose labios carnosos, aumento de senos y algunos rumores dicen que aumentó sus mejillas también. Con la variada cantidad de colores que añade a su cabello los críticos dicen que ya esta pareciendo demasiado vieja para su edad.

Ant.1 of 24Sig.