no-index

Las 10 Peores Imitaciones Y Marcas Chinas


Desde hace mucho tiempo vemos en España como se introducen marcas chinas que intentan copar el mercado debido a sus bajos precios por los bajos costes de la mano de obra en el país asiático. En China son famosos por no respetar las patentes occidentales y hacer sus propias copias … a su manera, es decir, haciendo que cuesten lo mínimo posible de fabricar y sin prestar atención a los detalles y a la calidad de los mismos.

Normalmente, estos productos son de muy baja calidad e imitan descaradamente a otras marcas ya existente, no obstante, muchas veces la copia de la marca es ridículamente divertida, como en las que vemos en esta foto galería.

10- La Poly Station, la imitación de la Play Station es ya un clásico en las típicas tómbolas de las ferias de pueblos y ciudades de toda España. Seguro que algún padre o abuelo despistado habrá regalado una de estas creyendo que se trataba la original de Sony, una consola que marcó toda una época y a toda una generación y que ya va por su cuarta edición casi veinte años después de que saliese al mercado.

Ant.1 of 11Sig.

Rechingon es tu nuevo sitio web preferido para cuando quieres descubrir cosas increíbles y pasar el rato. Nuestro equipo profesional y apasionado de editores se asegura de seleccionar y crear los mejores articulos de la red para que tu puedas disfrutarlos de forma totalmente gratuita.

Nos encanta la idea de pensar que contribuimos a hacer de tu día un día más divertido, y esperemos que en nuestros artículos, fotos y video puedes encontrar una sonrisa o levarte una sorpresa en momentos que estás aburrido o estresado y necesitas desconectar