Me divierte

Las 10 Peores Imitaciones Y Marcas Chinas


Desde hace mucho tiempo vemos en España como se introducen marcas chinas que intentan copar el mercado debido a sus bajos precios por los bajos costes de la mano de obra en el país asiático. En China son famosos por no respetar las patentes occidentales y hacer sus propias copias … a su manera, es decir, haciendo que cuesten lo mínimo posible de fabricar y sin prestar atención a los detalles y a la calidad de los mismos.

Normalmente, estos productos son de muy baja calidad e imitan descaradamente a otras marcas ya existente, no obstante, muchas veces la copia de la marca es ridículamente divertida, como en las que vemos en esta foto galería.

10- La Poly Station, la imitación de la Play Station es ya un clásico en las típicas tómbolas de las ferias de pueblos y ciudades de toda España. Seguro que algún padre o abuelo despistado habrá regalado una de estas creyendo que se trataba la original de Sony, una consola que marcó toda una época y a toda una generación y que ya va por su cuarta edición casi veinte años después de que saliese al mercado.

Ant.1 of 11Sig.