Familias

La Carta De Una Madre A La Novia De Su Ex Pareja Se Hace Viral


Audrey Nicole, de 24 años, decide agradecer el trato de la novia de su ex pareja a través de una publicación de Facebook. Su mensaje se ha propagado al momento por todas las redes sociales.

Ser madrastra nunca ha sido fácil, y menos cuando todos, los medios, los libros, y Disney, se ponen en tu contra. La madre de una niña de 4 años, Audrey Nicole, ha decidido publicar una carta en la que agradece a la novia de su ex pareja el comportamiento que tiene con su hija.

La publicación de Facebook reza: “Estoy súper agradecida porque cuando mi hija visita a su padre ella la viste, la cuida, le compra regalos y, básicamente, la trata como si fuese suya. ¿Por qué hay tantas que actúan de forma tan odiosa y celosa hacia otras mujeres? Nadie dijo que fuera sencillo cuidar a un hijo que no es tuyo. Cuando alguien lo intenta, no le rechaces. Nunca haré que se sienta como una extraña; le estoy muy agradecida. Chicas, madurad, concentraos en ser buenas madres y no os preocupéis tanto por quiénes son las nuevas amigas de tu ex en Facebook o Instagram mientras tu hijo espera a tu lado”.

Este mensaje ha conmovido ya a miles de personas que han compartido la publicación al sentirse altamente identificadas con la misma. En una nueva publicación, Nicole se sorprendía sobre la reacción ante su mensaje, pero se alegra de poder enviar ese mensaje a todo el mundo.

https://www.facebook.com/audrey.nicole.792/posts/1023925884383099


Rechingon es tu nuevo sitio web preferido para cuando quieres descubrir cosas increíbles y pasar el rato. Nuestro equipo profesional y apasionado de editores se asegura de seleccionar y crear los mejores articulos de la red para que tu puedas disfrutarlos de forma totalmente gratuita.

Nos encanta la idea de pensar que contribuimos a hacer de tu día un día más divertido, y esperemos que en nuestros artículos, fotos y video puedes encontrar una sonrisa o levarte una sorpresa en momentos que estás aburrido o estresado y necesitas desconectar