Me asombra

¡Shock! Jennifer Lopez en bata por el metro de Nueva York


Jennifer Lopez en bata por el metro de Nueva York. Los fans de la cantante están en shock después de ver estas fotografías que se han publicado en la prensa. ¿Qué le pasa a JLo?

jennifer lopez en bata




Es verdad que la estrella, de 48 años, nos tiene acostumbrados a estilismos imposibles. Pero esta vez se ha superado. Con el pelo recogido en una coleta alta, unos enormes aros dorados y unas gafas de sol de espejo… y solo un albornoz gris como toda vestimenta.

La imágenes han causado un gran revuelo, porque ese no es precisamente el estilo sofisticado al que JLo tiene acostumbrados a sus fans. Pero eso no es lo peor.

Lo que verdaderamente ha producido un shock entre los fans es que la Lopez se encontraba ¡en el metro! ¿Qué hace una diva como JLo en el transporte público de Nueva York?

jloalbornoz2

Aquí es donde debemos hacer un llamamiento a la calma. Jennifer Lopez no ha perdido la cabeza todavía. Y diva del pop aún no piensa utilizar el metro como medio de transporte (eso lo deja para los comunes y patéticos ciudadanos anónimos que deben madrugar cada día para ir a trabajar).

No, las fotos de Jennifer Lopez en bata por el metro de Nueva York tienen una explicación más sencilla. La cantante estaba grabando un vídeo y decidió tapar su ropa con un albornoz hasta que llegara el momento de grabar.

Lo sabemos porque ella misma colgó una fotografía ya sin bata en su perfil de instagram. “¡Preparando algo nuevo en mi barrio!”, comentó Jen en la fotografía. En ella se la ve con un abrigo de pieles, una camiseta blanca y unos pantalones de cuero negros. La cantante incluyó el hashtag #nuevovideo en la publicación.

jloalbornoz3

¿TE HA GUSTADO?

También puedes leer sobre cómo serían los famosos si no fueran ni ricos ni famosos. Solo en Rechingon.com