Me asombra

¡Increíble! Así Serían Nuestros Famosos Si No Fueran Ricos y Famosos


Que las celebrities gastan una buena parte de su fortuna en lucir espectaculares no es ningún secreto. Pelo cuidadísimo o falso, kilos de maquillaje, cirugía, las mejores y más caras prendas de ropa que más favorecen… todo por tener una imagen impecable, que parezca de otro mundo.

Lo tenemos tan interiorizado que creemos que realmente son así, pero la realidad es que son mortales como nosotros y se levantan con los ojos hinchados y se les encrespa el pelo con la humedad. Como a todo el mundo.

Algo así debió pensar el artista de la página de Facebook Planet Hiltron cuando se le ocurrió hacer estos montajes sobre cómo lucirían nuestros famosos si no viviesen por y para su imagen. El resultado es sencillamente sorprendente!

NICOLE KIDMAN




 

La australiana más internacional luciría así si su carrera en el mundo de la interpretación no le hubiera dado el éxito del que ahora disfruta.

Parece como si fuera la típica cajera del supermercado del barrio que no tiene tiempo para preocuparse de cómo se le queda el pelo después de la ducha. Además, la gravedad habría hecho su efecto y a la guapísima actriz le habría crecido una papada que habría estado rápidamente corregida con una sencilla operación.

Sigue descubriendo cómo serían las celebrities sin fama y fortuna.

Ant.1 of 14Sig.