Curiosidades

Impresionantes Imágenes de la Cueva Más Grande Que te Fascinará


Las siguientes fotografías te encantarán. Fueron tomadas por el famoso fotógrafo suizo Urs Zihlmann, durante un viaje de cinco días al Parque Nacional Ke Bang, en la provincia de Quang Binh, Vietnam central. Las siguientes imágenes te enseñarán el interior de la cueva más impresionante y grande del mundo, la cual se cree, se formó como hace más de 2 millones de años. ¡Impresionante su antigüedad!

A continuación te hacemos un recopilatorio de las mejores fotos. ¡No te pierdas detalle de todas las fotografías! Están recorriendo medio mundo.
cueva-2

La cueva Son Doong es tan grande que podría caber un rascacielos de 40 pisos en el interior; además tiene su propio clima.El gobierno vietnamita cuida mucho de esta maravilla natural, ya que sólo 450 visitantes se les permite recorrer la cueva cada año.
cueva-3

cueva-4

cueva-5

cueva-6

cueva-7


Rechingon es tu nuevo sitio web preferido para cuando quieres descubrir cosas increíbles y pasar el rato. Nuestro equipo profesional y apasionado de editores se asegura de seleccionar y crear los mejores articulos de la red para que tu puedas disfrutarlos de forma totalmente gratuita.

Nos encanta la idea de pensar que contribuimos a hacer de tu día un día más divertido, y esperemos que en nuestros artículos, fotos y video puedes encontrar una sonrisa o levarte una sorpresa en momentos que estás aburrido o estresado y necesitas desconectar