Me divierte

Este chico dejó su gafas en el suelo de un museo y la gente creyó que era una obra de arte


Un grupo de jóvenes que se encontraban de visita en el MOMA de San Francisco decidieron hacer una cosa que se ha convertido en viral. Lo que iba a ser una visita cultural para ver un poco de arte se ha convertido en una noticia que está dando la vuelta al mundo. Todo fue ideado por TJ Khayatan un joven de 17 años que el próximo otoño comenzará la universidad.

Según él mismo ha explicado a algunos medios de comunicación, le gusto la mayoría de obras que se encontraban expuestas en el MOMA, pero algunas obras de arte no las entendieron y les sorprendió que eso se le pudiera llamar ARTE (como un peluche arropado con una manta gris que había en una sala). Entonces decidieron hacer este experimento que se ha convertido en viral.

Pusieron unas gafas en el suelo, cerca de una pared, y se pusieron a observar la reacción de la gente que visitaba el museo. Al poco observaron que alrededor de las gafas se habían arremolinado varias personas que miraban las gafas cual obra de arte y que, además, les hacían fotos como si fueran la ‘Gioconda’. La prueba había sido un éxito y, excitados, hicieron fotos de la gente mirando “su obra de arte”.

Entonces el joven publicó las fotos en Twitter, y ya llevan más de 55.000 retuits. Tanto es así, que la historia ha dado la vuelta al mundo y TJ Khayatan ya ha explicado su ocurrencia a varios medios de comunicación.

khayatan1

khayatan2

khayatan4
¡Menuda historia!

Y no es para menos ya que la noticia se ha convertido Viral y noticieros de todo el mundo lo han compartido con todos sus lectores. Y es que ha puesto en entredicho las obras de arte. Porque la verdad, todos hemos pasado por lo mismo al ver cada obra de arte. Todo es muy subjetivo.

¿Qué piensas tú hacerte de esto? Si te ha gustado esto te recomendamos que sigan navegando por nuestro blog para más contenido que te encantará!