Curiosidades

Estas Ridículas Ideas Hicieron Millonarios A Sus Creadores


Snuggie (Batamanta)

La batamanta no solo fue un éxito en las redes sociales debido a todas las bromas que salieron de ella. A pesar de ser ridiculizada con videos y fotos, este producto que se vendió sobretodo por la teletienda fue todo un éxito de ventas, y lo sigue siendo.

Durante el primer año a la venta, sólo en Estados Unidos, más de 20 millones de personas compraron la famosas batamanta. Seguro que muchos lo niegan y la esconden cuando tienen visita.





Wacky Wall Walker

Ken Hakuta no fue el inventor de este simple juguete, pero si fue el primero en comercializarlo en Estados Unidos, y fue una inversión increíble. Lo mejor es que todo pasó de casualidad.

Cuando estaba viviendo en Estados Unidos, su madre le mandó este regalo desde China. El juguete le fascinó tanto que decidió comprar los derechos por 100.000 dólares y empezó a venderlo por DC. Para los que no le conozca, la característica de este juguete es que parece caminar hacia bajo contra la pared que lo lances.

Al principio las ventas no terminaban de arrancar. Hasta que un día un reportero del The Washington Post lo descubrió y escribió un artículo.

La gran difusión que tuvo el articulo disparó las ventas del juguete hasta las 240 millones de unidades. En total, se estima que Hakuta ganó unos 80 millones de dólares.

Ant.1 of 8Sig.

Rechingon es tu nuevo sitio web preferido para cuando quieres descubrir cosas increíbles y pasar el rato. Nuestro equipo profesional y apasionado de editores se asegura de seleccionar y crear los mejores articulos de la red para que tu puedas disfrutarlos de forma totalmente gratuita.

Nos encanta la idea de pensar que contribuimos a hacer de tu día un día más divertido, y esperemos que en nuestros artículos, fotos y video puedes encontrar una sonrisa o levarte una sorpresa en momentos que estás aburrido o estresado y necesitas desconectar