Me asombra

Una mujer, detenida por tirar pipas de calabaza a su expareja


Es sin duda la noticia insólita de la semana. Una mujer de 24 años ha sido detenida por tirar pipas de calabaza a la cara de su expareja a sabiendas de que él era extremadamente alérgico. No se trata de fake news. Es una noticia real. Y os contamos todos los detalles.

detenida por tirar pipas




La semana pasada, la Policía Nacional detuvo en Castellón a una mujer de 24 años, acusada de un delito de lesiones. ¿Qué había ocurrido? ¿Había pegado a su expareja? No exactamente. Le había lanzado pipas de calabaza, a sabiendas de que él tenía una fuerte alergia a este fruto seco.

Aunque suene a chiste, la cosa no es nada divertida. Al parecer el hombre tenía una orden de alejamiento porque la mujer le había denunciado por malos tratos. Y sin embargo, según su denuncia, fue la mujer la que lo buscó a él en esta ocasión.

Según consta en la denuncia del hombre, la mujer se presentó en el Mercado Central de Castellón, donde trabaja él. Llevaba “una bolsa en la que tenía algo triturado”, según ha explicado. Y sin mediar palabra, cuando le encontró le tiró ese polvo a la cara llamándole “hijo de puta”. Y tal cual se marchó.

detenida por tirar pipas

Al poco rato, el denunciante afirma que sintió un ardor en la cara, que comenzó a hincharse de forma preocupante. Tanto, que tuvo que llamar a los servicios de emergencia. Los sanitarios determinaron que estaba sufriendo una alergia.

Le limpiaron la cara y le suministraron antihistamínicos para bajar la inflamación. Fue entonces cuando el hombre comprendió que lo que le había lanzado a la cara eran pipas de calabaza. Así que acudió a poner una denuncia contra la mujer, que terminó siendo detenida por la policía y acusada de un delito de lesiones.

detenida por tirar pipas

¿TE HA GUSTADO?

También puedes leer un artículo sobre la tendencia de casarse con uno mismo. Solo en Rechingon.com