Me asombra

El culebrón de Chenoa y Bisbal: la cantante da su versión de la ruptura


El culebrón de Chenoa y Bisbal aún puede dar mucho que hablar. 12 años después de separarse, la cantante ha decidido dar su versión de la ruptura en su recién publicado libro de memorias. Y ha desatado la polémica.

chenoa y bisbal




Era el año 2005. Chenoa y Bisbal estaban en la cresta de la ola después de haber participado en Operación Triunfo, aunque el éxito de él era mucho mayor que el de ella.

Cantaban y bailaban bien. Y encima protagonizaron una historia de amor en directo que los convirtió en auténticos protagonistas del mundo del corazón. El público los adoraba y la prensa los perseguía allá donde iban.

Y de repente estalló la noticia. Chenoa y Bisbal habían roto. Y ella atendía llorosa a la prensa en la puerta de la que fue su casa. Todo un drama, vamos.

chenoa y bisbal 2

Pues ahora, 12 años después de todo aquello, Chenoa ha decidido por fin dar su versión de la historia. Lo ha hecho por escrito, dentro de su libro de memorias recién publicado. Y ha dejado a los fans de Bisbal atónitos.

Según ella, la ruptura fue de todo menos amistosa y civilizada. “Tengo que pensar, necesito tiempo. Mejor lo dejamos”, le dijo él un día así, de sopetón. Y se largó. Ese fue solo el principio del drama de Chenoa.

chenoa y bisbal 3

Porque después de largarse Bisbal apareció dando una rueda de prensa desde Venezuela en la que dijo que “no estaba con nadie”. Chenoa dice que entonces empezó a alucinar porque no habían hablado de romper definitivamente ni de hacer pública la noticia.

Así que le llamó por teléfono. Y se quedó en shock cuando vio que Bisbal había cambiado el número. Después, fue la hermana de él quien llamó a la cantante para pedirle que empaquetara todas las cosas de Bisbal y las enviara por mensajero. “Incluido los premios”, dice Chenoa que ella le especificó.

chenoa y bisbal 4

Según Chenoa, ella pasó los peores momentos de su vida, “bebiendo vino y tomando valerianas sin parar”. La respuesta de Bisbal a la desgarradora versión de Chenoa no ha podido ser más fría. “Yo siempre estoy en el equipo de desearle lo mejor a las personas”, ha dicho.

Seguiremos atentos al siguiente capítulo del drama de Chenoa y Bisbal.

¿TE HA GUSTADO?

También puedes leer un artículo sobre los increíbles secretos de Los Simpson que nadie conoce. Solo en Rechingon.com