Curiosidades

Deja La Huella De Sus Nalgas En El Lugar Del Crimen


Lo normal es que la policía tenga que buscar huellas dactilares para encontrar al responsable de un crimen. En este caso, la cosa se les complicó un poco. La complicación del caso es sorprendente. En este caso, las huellas que encontró la policía no era de las manos del delincuente, sino de sus nalgas. Ya ven que incluso los ladrones tienen sentido del humor. O no, depende de cómo se mire.

Desde luego, al llegar al lugar del crimen, los policías no esperaban encontrarse eso. Al usar los químicos para descubrir las huellas, descubrieron las nalgas del supuesto ladrón perfectamente marcadas en una puerta de vidrio.

El extraño hallazgo se produjo el pasado fin de semana en un centro comunitario de Wodonga, al sureste de Australia, a 180 kilómetros de distancia de Melbourne. Allí, las autoridades investigaban un robo.

92604653__92573029_c2cf25d0-4542-44be-b99a-37c7d436156d

El sargento Shane Martin, miembro de la policía del distrito de Victoria, confesó al periódigo “The Age” que nunca había visto algo parecido. “Quizá lo hizo por bromear o tal vez pretendía romper la puerta recostándose contra ella. De ser así, no entiendo por qué lo haría sin pantalones”, dijo.

El ladrón se llevó un televisor y activaron un extintor de incendios. La policía dice buscar a tres individuos que escaparon en un vehículo negro. Y ahora es el momento de pensar y hacernos las siguientes preguntas: ¿Cómo lo hará la policía? ¿Podrán contrastar esas nalgas con alguna base de datos? ¿Registrarán a partir de ahora las nalgas de todos los delincuentes? Estas y más dudas nos rondarán hoy por la cabeza durante todo el día.


Rechingon es tu nuevo sitio web preferido para cuando quieres descubrir cosas increíbles y pasar el rato. Nuestro equipo profesional y apasionado de editores se asegura de seleccionar y crear los mejores articulos de la red para que tu puedas disfrutarlos de forma totalmente gratuita.

Nos encanta la idea de pensar que contribuimos a hacer de tu día un día más divertido, y esperemos que en nuestros artículos, fotos y video puedes encontrar una sonrisa o levarte una sorpresa en momentos que estás aburrido o estresado y necesitas desconectar