Me gusta

Consejos para comprar un televisor y no arrepentirse después


¿Piensas comprar un televisor en el Black Friday? Los días de rebajas especiales son el momento ideal para comprar tecnología. Pero es fácil perderse entre tanta novedad tecnológica, así que hemos elaborado una lista de consejos para comprar un televisor sin arrepentirse después.

consejos para comprar un televisor




¿Cómo conseguir que mi televisor no se quede antiguo en poco tiempo?¿Qué es el 4K? ¿Mejor pantalla plana o curva? ¿Qué marca tiene la mejor relación calidad-precio? Si estás pensando en comprar un televisor este Black Friday y te haces alguna de estas preguntas, este artículo te interesa.

el tamaño sí importa

consejos para comprar un televisor

¿Piensas que cuánto más grande mejor? Pues es así pero no del todo… El tamaño del televisor importa, pero depende del de nuestro salón. Por ejemplo, si entre nuestro sofá y la televisión hay menos de 3 metros de distancia no deberíamos poner una tele de más de 45 pulgadas.

Si a pesar de este consejo sigues siendo de los de “el burro grande, ande o no ande”,te interesa el siguiente punto.

la resolución

consejos para comprar un televisor

La relación entre resolución y tamaño es un poco como calidad frente a cantidad. La resolución es la calidad de la imagen. Cuanto más grande sea nuestro televisor, más resolución deberá tener. O nos acabaremos dejando los ojos. ¿Qué escoger, FUll HD o 4K?

La mejor que existe en la actualidad es la 4K. También se llama Ultra HD porque es mejor que las resoluciones Full HD de hace algunos años. La desventaja de estos televisores es su elevado precio, a pesar de que ven mucho mejor que los Full HD.

Otros consejos para comprar un televisor en el Black Friday y no arrepentirte después

Si no queréis arrepentiros después, debéis fijaros también en la conectividad. Cuantos más enchufes tenga la televisión, mejor que mejor. Fijaros en que tengan conexiones para cables HDMI, bluetooth y wifi.

¿TE HA GUSTADO?

También puedes leer un artículo sobre los regalos navideños más ridículos de la lista de Navidad de Gwyneth Paltrow. Solo en Rechingon.com