Celebrities

Con estas 15 Fotos de la mujer de Donald Trump entenderás que el amor no entiende de dinero


Donald Trump se ha presentado a postulado como posible futuro presidente de los Estados Unidos, y contra lo que la gente podía llegar a pensar al principio, es uno de los preferidos para conseguir la presidencia del país.

Hoy hemos querido indagar un poco más sobre él, para conocer más acerca de él y que le puede pasar por la cabeza. Y cuando se indaga sobre uno, es imposible no hablar de sus amores. Cuales son sus amores, como les fue la relación, porque terminaron…

Donald se ha casado tres veces, y como ironía, más de una de sus mujeres fueron extranjeras.









Esta es la actual mujer de Donald Trump, Melania Trump.

Y como veréis la chica no esta nada, nada mal. A continuación te mostramos sus mejores fotos.


22-melania-trump-620x413


Pero aunque esta es su actual mujer y por tanto, la posible primera dama de los Estados Unidos, Donald Trump se ha casado más de una vez, y no siempre terminó bien su relación. En varios casos hubo polémica.

Antes de ver como le va con su actual mujer, vamos a empezar por el principio:


Ant.1 of 9Sig.

Rechingon es tu nuevo sitio web preferido para cuando quieres descubrir cosas increíbles y pasar el rato. Nuestro equipo profesional y apasionado de editores se asegura de seleccionar y crear los mejores articulos de la red para que tu puedas disfrutarlos de forma totalmente gratuita.

Nos encanta la idea de pensar que contribuimos a hacer de tu día un día más divertido, y esperemos que en nuestros artículos, fotos y video puedes encontrar una sonrisa o levarte una sorpresa en momentos que estás aburrido o estresado y necesitas desconectar