Me gusta

Bárbara Rey estrena Instagram y presume de ser gorda


Por fin ha llegado el día. La vedete y actriz del destape Bárbara Rey estrena Instagram. Solo ha publicado tres fotos, pero su cuenta ya tiene más de 2.200 seguidores. Y las imágenes se han hecho virales.

barbararey

Hace tres días, la vedete colgaba su primera publicación, una foto junto a su hija Sofía Cristo. “Hoy, gracias a Sofía estreno Instagram”, decía la Rey. La imagen, en la que madre e hija aparecen abrazadas, ha recibido más de 1.000 likes.

Y lo mismo ha ocurrido con las otras dos publicaciones. Solo tres días en Instagram y Bárbara Rey ya es toda una influencer.




Lo mejor de la cuenta de Instagram de Bárbara Rey es el sentido del humor del que está haciendo gala la vedete murciana. En la última foto que ha colgado en la red social, se la ve con unos kilos de más y una camiseta en la que pone “GORDA” sobre el dibujo de una hamburguesa.

“Después de tantos años preocupándome por los kilos, decidí dejar de contar calorías y ser feliz disfrutando de la comida”, comenta Bárbara.

barbararey2

La vedete siempre nos ha tenido acostumbrados a lucir una figura esbelta. Y de hecho, llegó a ser Miss Madrid en 1970. Después, representó a España en el certamen de Miss Mundo, y quedó entre las 15 finalistas.

barbara rey estrena instagram 3

Pero parece que recientemente la actriz y vedete ha decidido tomarse los kilos a risa y aceptar su nueva figura sin ningún complejo. Y los usuarios de Instagram han aplaudido su decisión.

De hecho, la camiseta que luce es parte de una colección que se ríe de los insultos como “gorda”, “ballena” o “maricón”, y que tiene en la hija de Bárbara a una de sus más fieles seguidoras.

barbararey3

Bárbara Rey estrena Instagram, presume de gordura y arrasa. Prometemos seguir de cerca su perfil en la red social. La vedete ha demostrado tener un sentido del humor que deberían imitar los famosos que se toman demasiado en serio a sí mismos.

¿TE GUSTÓ?

También puedes reírte con esta publicación sobre el meme sobre el ISIS que se ha convertido en la última fiebre de internet. Solo en Rechingon.com