Curiosidades

7 sitios que no creerás que existen en la vida real


¿Te ha pasado que cuando ves una película -no necesariamente tiene que ser tu favorita-, quedas enamorado de todos los escenarios en los que fue grabada? Con seguridad que sí. Y es que ante esto, ¡no hay nada qué hacer! Pareciera que fueran paisajes y locaciones inexistentes, con atardeceres, anocheceres y amaneceres espectaculares, y lo único que se nos pasa por la cabeza es”ojalá tanta belleza fuera cierta y pudiera estar allí algún día”.

Pues existen y ahora te vamos a mostrar a continuación los sitios que hemos encontrado

La construcción de piedra de “Valiente”

Fuente: iveinternet / 1zoom

Si te has visto esta divertida película, tendrás muy claro que está recreada con una ambientación de la antigua Escocia. De hecho, las hermosas piedras de Callanish anteriormente eran consideradas un santuario. Y claro, no era para más, pues su imponencia y belleza las hacen merecedoras de esto.

Ant.1 of 7Sig.

Rechingon es tu nuevo sitio web preferido para cuando quieres descubrir cosas increíbles y pasar el rato. Nuestro equipo profesional y apasionado de editores se asegura de seleccionar y crear los mejores articulos de la red para que tu puedas disfrutarlos de forma totalmente gratuita.

Nos encanta la idea de pensar que contribuimos a hacer de tu día un día más divertido, y esperemos que en nuestros artículos, fotos y video puedes encontrar una sonrisa o levarte una sorpresa en momentos que estás aburrido o estresado y necesitas desconectar