Me asombra

7 Famosos Que Parecen Señoras Mayores


Los famosos, como cualquier ‘hijo de vecino’, también pueden pasar por una crisis existencial pasados los cuarenta y querer volver a la juventud a marchas forzadas. Como poderoso caballero es don dinero, ellos pueden permitirse pasar por quirófano para hacerse unos ‘retoques’ y parecer más jóvenes de lo que realmente son.

No obstante, muchas veces, el resultado no es el previsto y no solamente quedan peor de lo que hubieran pensado, sino que acaban pareciendo una señora mayor, como el caso el que vemos en pantalla: Diego Armando Maradona, que quien después de operarse los labios apareció de esta guisa en un programa de televisión.




 

1. David HasselHoff

El ex vigilante de la playa David Hasselhoff es otro de los famosos que no ha podido envejecer con dignidad, pareciendo también una señora mayor. En su caso, no solamente la edad ha hecho estragos en su cara, sino también su adicción al alcohol, sustancia que le ha lastrado durante los últimos años de su carrera hasta casi el olvido.

No solamente se ha cambiado de cara en los últimos años, sino también de nombre, ya que harto de que no pudieran pronunciar su nombre correctamente, ahora es, legalmente David Hoff.

Ant.1 of 7Sig.