Celebrities

37 fotos de momentos embarazosos de Famosas delante de una cámara!


2. ATM Madness

111

En la imagen que te mostramos anteriormente se trata de un descuido de esta conocida celebrity que no pudo llegar a tiempo.  Lo malo de ser famosa es esto, que en cuanto tienes un mal día todo queda grabado por las cámaras. Desde aquí le mandamos muchos ánimos!








3. En el momento justo

6

Pilladas justo en el momento. Estas conocidas celebrities fueron pilladas justo en el momento que una de “sus amigas” salía sola  a pasear. Ya entendéis. Si eres famosa, deberías tener cuidado con las prendas que utilizas porque te pueden pasar factura. O algún robado. :)

Hemos tenido que acortar la foto, porque sino quedaba demasiado subida de tono. Eso si, hay que darles mérito por tomárselo con tan naturalidad y entre risas.


Pasa a la siguiente imagen a continuación, te a va sorprender.

Ant.2 of 11Sig.

Rechingon es tu nuevo sitio web preferido para cuando quieres descubrir cosas increíbles y pasar el rato. Nuestro equipo profesional y apasionado de editores se asegura de seleccionar y crear los mejores articulos de la red para que tu puedas disfrutarlos de forma totalmente gratuita.

Nos encanta la idea de pensar que contribuimos a hacer de tu día un día más divertido, y esperemos que en nuestros artículos, fotos y video puedes encontrar una sonrisa o levarte una sorpresa en momentos que estás aburrido o estresado y necesitas desconectar