Celebrities

37 fotos de momentos embarazosos de Famosas delante de una cámara!


Muchas veces tenemos la tendencia de crear que las famosas son mejores que la gente normal, y nunca comenten un error. Pero la realidad está muy lejos de esta creencia. La verdad es que las chicas famosas también problemas como el resto de seres humanos, al igual que cualquier chica o chico normal, como somos todos nosotros, y muchas veces quedan expuestas a situaciones embarazosas delante de las cámaras.

Y hoy veremos varios ejemplos de eso.

Además, las celebrities tienes un problema extra, y bastante importante. Su problema que tienen ellas es que al ser mediáticos todo queda grabado.

Siempre llevan detrás un cámara o cuando utilizan la webcam son grabados. Siempre están siendo vigilados, por algún oportunista que espera sacar una foto para meterlas en portada de una revista.




Y como prueba de que las celebrities también cometen errores delante de la cámara, hoy os traemos una recopilación de las mejores imágenes captadas de famosos.

La mayoría de Celebrities que verás a continuación son muy conocidos para todos ¡Te van a encantar! Menudas pilladas y alguna subidita de tono incluso. ¡No te pierdas detalle!

Aquí tenéis el primer ejemplo:

awkward-moments-101

Como podemos ver, el alcohol también afecta negativamente a las famosas, al igual que a nosotros. La proxima vez que te pase algo así, puedes consolarte pensado que a las famosas también les pasa.

Mira todo a continuación todas las imágenes que hemos recopilado para ti.  ¡No tiene desperdicio!



ADVERTENCIA: ALGUNAS IMÁGENES SON REALMENTE EMBARAZOSAS


Ant.1 of 11Sig.

Rechingon es tu nuevo sitio web preferido para cuando quieres descubrir cosas increíbles y pasar el rato. Nuestro equipo profesional y apasionado de editores se asegura de seleccionar y crear los mejores articulos de la red para que tu puedas disfrutarlos de forma totalmente gratuita.

Nos encanta la idea de pensar que contribuimos a hacer de tu día un día más divertido, y esperemos que en nuestros artículos, fotos y video puedes encontrar una sonrisa o levarte una sorpresa en momentos que estás aburrido o estresado y necesitas desconectar