Celebrities

19 Hijos De Celebridades Idénticos A Sus Padres


Ser el “gemelo” de tu famosísimo padre o madre puede parecer divertido y gracioso, justo hasta cuando se llega a ese punto en la adolescencia en el que deja de serlo! Llegado este momento crucial en la vida de todo joven, es normal que se cree una distancia con los padres o madres, sean una celebridad o no, y en lugar de los hijos querer copiar o imitarlos a ellos, el proceso se invierte y comienza a ocurrir justo lo contrario! Se aprende a vivir con el llamativo parecido que puede existir entre miembros de una misma familia, pero ser la sombra de mamá toda la vida, y que te comparen con ella constantemente puede llegar a hacerte odiar tus genes! Veamos pues..

#19 – Cindy Crawford y Kaia Gerber

Cindy Crawford es una leyenda de las pasarelas y su hija Kaia Gerber, un nuevo talento con enorme potencial. Kaia ya no es la niña que era y lo demuestra en su nuevo book de modelo, que ya le ha abierto puertas como las de Teen Vogue, publicación en la que trabajó en un amplio y deslumbrante reportaje fotográfico, así como su primer papel de actriz en “Sister Cities”. Esta niña de 14 años ha confesado sentirse algo avergonzada de la presencia que tiene su madre en las redes sociales, pero dice sentirse orgullosa de su parecido con mamá, ya que seguir los pasos de Cindy Crawford es para ella un honor y un reto!

Ant.1 of 20Sig.

Rechingon es tu nuevo sitio web preferido para cuando quieres descubrir cosas increíbles y pasar el rato. Nuestro equipo profesional y apasionado de editores se asegura de seleccionar y crear los mejores articulos de la red para que tu puedas disfrutarlos de forma totalmente gratuita.

Nos encanta la idea de pensar que contribuimos a hacer de tu día un día más divertido, y esperemos que en nuestros artículos, fotos y video puedes encontrar una sonrisa o levarte una sorpresa en momentos que estás aburrido o estresado y necesitas desconectar