Curiosidades

15 Fotografías Embarazosas Publicadas En Internet Que Te Darán Vergüenza Ajena Al Verlas


Recientemente, un estudio demostró que los jóvenes ponen en peligro su integridad física y psíquica al subir todo tipo de fotos y videos en las redes sociales. Compartir absolutamente todo en las redes sociales suele ser síntoma de poca autoestima y puede derivar en “ciberbullying”, sobre todo si subimos materiales personales. Este riesgo se encuentra especialmente presente en los niños y adolescentes que, cada vez a edades más tempranas, se adentran en el mundo de las redes sociales.

Pero hoy no queremos hablar de eso. Hoy nos apetece haceros reír un poco. Por ejemplo, ¿se ha preguntado alguna vez de dónde salen todas esas chorradas que ponen sus amigos en Facebook? Pues seguramente las encuentre en muchas páginas de internet, tal y como hace todo el mundo. Y aunque la mayoría de las imágenes son chorradas, como hemos dicho, la verdad es que hacen sonreír en la mayoría de ocasiones, en otras, no tanto.

No te lo pierdas, te vas a reír 😀

portada1

Ant.1 of 16Sig.

Rechingon es tu nuevo sitio web preferido para cuando quieres descubrir cosas increíbles y pasar el rato. Nuestro equipo profesional y apasionado de editores se asegura de seleccionar y crear los mejores articulos de la red para que tu puedas disfrutarlos de forma totalmente gratuita.

Nos encanta la idea de pensar que contribuimos a hacer de tu día un día más divertido, y esperemos que en nuestros artículos, fotos y video puedes encontrar una sonrisa o levarte una sorpresa en momentos que estás aburrido o estresado y necesitas desconectar